Nueva sección! Escritos de Alicia*

octubre 08, 2017

Holaaa! Volvemos a la carga y ahora con una nueva sección (Escritos de Alicia). Hace una semana conocí a una persona que se me antoja especial y he descubierto que a veces el poder de las palabras es más fuerte de lo que imaginamos. A veces no le damos importancia a lo que nos transmiten las personas y el esfuerzo que realizan para regalarte esa sonrisa que te llena de momentos bonitos. Hemos decidido incluir esta sección para reflejar sentimientos, sensaciones, momentos, pensamientos... Esperemos que os guste.


    Me gusta escuchar al silencio
él sabe tanto de mí,
 de mis anhelos, mis desvelos,
de mis sueños y esperanzas
y en la calma de su voz el Consejo,
ese que cuanto más se grita
menos oídos alcanza
y ahí como un grito mudo el silencio,
nunca una voz tuvo más sonido
regalándome paz las palabras acertadas
curando las heridas o dando un descanso al alma
me gusta escuchar al silencio
él sabe tanto de mí.
*Alicia Garrido*

You Might Also Like

1 comentarios

¡¡Gracias por tu comentario!!

- Entradas populares -



- Protectoras -

banner de cuencanimal.comResultado de imagen de ARCA DE NOE CORDOBA

- Obra Protegida -

Safe Creative #1408240134629

Subscribe