Novedades Noviembre (III)

diciembre 01, 2016


Título: El desierto en llamas
Saga: La rebelión del sol
 Autor/a:Alwyn Hamilton 
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 336
Lanzamiento: 15-11-2016
Encuadernación: Dura con sobrecubierta
Género: Juvenil
  ISBN: 9788408162186

En el reino de Miraji, las personas son como su desierto: implacables. Sólo alguien nacido entre el sol abrasador y las arenas mágicas puede hacer que todo cambie. Amani vive en una aldea oprimida por el sultán de Miraji, en la que miseria y magia conviven. La joven tiene un sueño: escapar de allí y llegar a la capital del imperio. Disfrazada de chico y protegida por su asombrosa habilidad como pistolera, emprende la fuga con la ayuda de Jin, un fascinante extranjero al que el ejército persigue por razones desconocidas. Juntos lucharán por sobrevivir atravesando el desierto, aunque ello implique convertirse en auténticos bandidos.




Título: Memoria de cristal
Saga: Libro único
 Autor/a: Cecelia Ahern
Editorial: Ediciones B
Nº de páginas: 368
Lanzamiento: 16-11-2016
Género: Juvenil
  ISBN: 9788466660082

¿Qué pasaría si solo tuvieses un día para descubrir quién has sido en realidad? Cuando Sabrina Boggs encuentra por casualidad unas misteriosas pertenencias de su padre, descubre una importante faceta de su vida cuya existencia ignoraba. Su vida cotidiana, hasta entonces rutinaria, sufrirá una ruptura inesperada al revelársele los secretos del hombre a quien creía conocer, así como recuerdos, historias y gentes de las que nada sabía. De la noche a la mañana, su vida y cuanto la rodea cambiarán por completo. Cecelia Ahern vuelve a subyugarnos con una historia acerca de cómo las decisiones más comunes pueden tener sobre nuestras vidas las consecuencias más extraordinarias. Y de cómo arrojando luz sobre la vida de otros podemos llegar a entendernos a nosotros mismos.




Título: El laberinto de los espíritus
Saga: Libro único
 Autor/a: Carlos Ruiz Zafón
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 928
Lanzamiento: 17-11-2016
Encuadernación: Dura con sobrecubierta
Género: Narrativa Contemporánea
  ISBN: 978-84-08-16338-1

En la Barcelona de finales de los años 50, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alma del que su esposa Bea y su fiel amigo Fermín intentan salvarle. Justo cuando Daniel cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia secreta de la familia… aunque a un terrible precio.

El Laberinto de los Espíritus es un relato electrizante de pasiones, intrigas y aventuras. A través de sus páginas llegaremos al gran final de la saga iniciada con La Sombra del Viento, que alcanza aquí toda su intensidad y calado, a la vez que dibuja un gran homenaje al mundo de los libros, al arte de narrar historias y al vínculo mágico entre la literatura y la vida.




Título: Irrepetible
Saga: Libro único
 Autor/a: Roy Galán
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas:176
Lanzamiento: 17-11-2016
Encuadernación: Tapa dura
Género: Juvenil
Primer capítulo: leer
ISBN: 9788420485492

Roy Galán analiza la realidad que le rodea, que nos rodea, de un modo profundamente personal y crítico. Irrepetible es su libro, un libro único que nos lleva hasta las profundidades del sentimiento: un libro para mimarse y para mimar.

Irrepetible es una ventana hacia este planeta. Un libro escrito desde fuera para ver lo de dentro. Un libro especial y sencillo para que lo entienda todo el mundo. Un libro cargado de ternura que reivindica lo hermoso de nuestra existencia. Un libro para recuperarse de lo triste de nuestro paso por la misma. Un libro para confiar de nuevo en la vida. Un libro, en definitiva, para que todo vaya bien.



Título: Winter Love
Saga: Libro único
 Autor/a: Varios
Editorial: Ediciones Kiwi
Nº de páginas:496
Lanzamiento: 21-11-2016
Encuadernación: Rústica con solapas
Género: Contemporánea
Primer capítulo: leer
ISBN: 9788420485492

La Navidad es esa época del año en la que un milagro siempre es posible… y precisamente un milagro es lo que necesitan estos personajes para que su historia termine bien. Cuatro historias en las que la Navidad tendrá un papel protagonista, pero sobre todo cuatro historias llenas de romanticismo, familia y atracción. Mariah Evans nos abrigará con su Dime que me quieres… ¡Y pásame el abrigo!, Estefanía Jiménez lo adornará todo con su Atrezo, Mónica Maier traerá la nieve con su Cuando pase la tormenta y Moruena Estríngana nos hará creer en la estrella de oriente con Promesa bajo la Estrella de Oriente. ¡Vive una Navidad en la que es imposible no caer rendido al amor!



Título: Endgame 3: Las reglas del juego
Saga: Endgame
 Autor/a: James Frey - Nils Johnson
Editorial: Destino
Nº de páginas:384
Lanzamiento: 29-11-2016
Encuadernación: Tapa dura con subrecubierta
Género: Juvenil
Primer capítulo: leer
ISBN: 9788408161776

Solo quedan los Jugadores más fuertes. Y falta únicamente encontrar una llave para ganar Endgame y salvar el mundo. En la Llamada, kepler 22b dijo a los Jugadores: «Las reglas de Endgame son sencillas. Encontrad las llaves en su debido orden y traédmelas». Para Sarah, Jago, Aisling, Maccabee, Shari, An y Hilal, Endgame ha llegado a la fase final. La Llave de la Tierra y la Llave del Cielo han sido descubiertas y tan
solo queda una por localizar: la Llave del Sol. Es todo lo que se interpone entre la posibilidad de que un Jugador salve su linaje… o morir con el resto del mundo.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Al que más ganas le tengo es a Winter Love ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque no para mí, ya he puesto el tercero de Endgame en mi lista, mis hijos han leído los dos anteriores.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!

- Entradas populares -



- Protectoras -

banner de cuencanimal.comResultado de imagen de ARCA DE NOE CORDOBA

- Obra Protegida -

Safe Creative #1408240134629

Subscribe