- Wolfa -

abril 10, 2016

- FALLECIDA -

  • Nombre: Wolfa
  • Raza: Mestiza.
  • Sexo: Hembra.
  • Edad: 1-2-2007.
  • Tamaño: 26 Kg, 57 cm a la cruz.
  • Carácter: Inteligente y activa.
  • Otros datos: Vacunada y desparasitada. Esterilizada. Negativa ehrlichia, POSITIVA leishmania. 

  - Disponible para adopción y acogida  -



Llegó siendo muy muy dominante, había tenido que aprender a sobrevivir en las calles de un pueblo, defendiéndose de otros perros abandonados o de pastores, defendiéndose de patadas, sin confiar del todo en las caricias, no sabía que era eso, se lo hemos enseñado en Cuencanimal y le encanta!!
Por proteger al resto de sus compañeros de Cuencanimal nunca la hemos podido socializar con más perros, siempre había pelea, solo nos hemos atrevido a dejarla con machos de su mismo tamaño o más grandes, y machos muy estables de carácter, nunca con hembras, tuvimos muy malas experiencias al respecto en los primeros meses de Wolfa en Cuencanimal. Con las personas es una delicia, un amor, con hombres y mujeres, también niños de 8-9 años. Algo bruta en sus carreras y sus juegos con los machos que ha convivido (con Tayson compartió muchos juegos y carreras, ahora está con Beethoven).Es inteligente, sabe estar tranquila en su box hasta que le toca salir a recrearse, sabe volver a su sitio para descansar, atiende a la llamada, le gusta el cepillado, es dominante con la comida.

Historia: llegó en 2009 a Cuencanimal, la recogimos en un pueblo. Wolfa era la perrita de la "casa rural" (un negocio de hospedaje donde solo suele estar habitado los fines de semana, y con diferentes familias-parejas-jóvenes-personas... varias cada vez), el negocio se cerró y abandonaron a Wolfa a su suerte, fueron unos vecinos del pueblo quien nos avisó del caso. Entendemos que su experiencia y socialización en los años de desarrollo no ha sido la correcta, no sabemos si le han pegado, o acariciado, lo que está claro es que en su vida no han existido rutinas ni hábitos hasta llegar a Cuencanimal.

Actualidad: Sabemos que la adopción de Wolfa es difícil, no es muy agraciada físicamente, es mestiza, de pelo ralo, pero con una cresta graciosa en su lomo... Nos angustia que pase un año, y otro, y otro... y todos necesitan su oportunidad, quien nos dice que no está su compañero especial por algún sitio esperándola! Nuestro deber y obligación es difundirla e intentarlo, se lo debemos, nosotras somos su voz, ella con su mirada nos lo dice y nosotras lo trasmitimos.





------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

You Might Also Like

0 comentarios

¡¡Gracias por tu comentario!!

- Entradas populares -



- Protectoras -

banner de cuencanimal.comResultado de imagen de ARCA DE NOE CORDOBA

- Obra Protegida -

Safe Creative #1408240134629

Subscribe