- Brisca -

abril 03, 2016


  • Nombre: Brisca
  • Raza: Cruce de mastín
  • Sexo: Hembra
  • Edad: 05/10/2007
  • Tamaño: Mediano 60 centímetros a la cruz
  • Carácter: Buena ,dócil y obediente
  • Otros datos: Desparasitada y vacunada... 
 
  - Disponible para adopción y acogida  -




- Comportamiento: Brisca es dócil, buena, la mejor palabra para definirla creemos que es "inocente", seguramente por su accidente de cachorra, no se muestra como perro adulto, es tontorrona, dependiente, te sigue por el patio y por los box, no entra en conflicto con ningún perro. Es obediente, sabe montar en coche, disfruta de las caricias. Muy bien con menores (su vida la ha pasado en un centro para menores).

- Sociabilidad: Bien con todo, personas (incluso desconocidos) y perros, es muy sociable, no tiene malicia, es buena.

- Historia: Brisca era la perrita de un centro de menores, ha vivido y ayudado a estos chicos desde cachorra, por los recortes económicos el centro ha cerrado, y los trabajadores se volvieron locos para buscar un hogar a Brisca. Todos juntos han hecho una recolecta para poder pagar algo por Brisca y así saber que en Cuencanimal nos vamos a esforzar por encontrar su hogar definitivo.

- Actualidad: No lleva ni 15 días en la protectora y todos los voluntarios que la conocen se les "encoge el alma", esta perra tiene algo especial, es... uno de esos casos que te fortalece en tus creencias de lo bueno que es formar parte de una protectora y ayudar en casos como este!!! 







------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

You Might Also Like

0 comentarios

¡¡Gracias por tu comentario!!

- Entradas populares -



- Protectoras -

banner de cuencanimal.comResultado de imagen de ARCA DE NOE CORDOBA

- Obra Protegida -

Safe Creative #1408240134629

Subscribe