Novedades Marzo (I)

marzo 03, 2016




Título: Me entrego a ti
Autor/a: Jude Deveraux
Editorial: Ediciones B
Nº Páginas: 400
Lanzamiento: 3-3-2016
ISBN: 9788415420989

En la tercera entrega de su trilogía Novias de Nantucket, Jude Deveraux continúa la saga de los Montgomery-Taggert. La vida es cualquier cosa menos perfecta para Hallie Hartley, una joven fisioterapeuta que lo ha abandonado casi todo por Shelly, su seductora hermanastra, una actriz cuya carrera no acaba de despegar y acostumbrada a satisfacer sus caprichos… aun cuando se trate de los novios de Hallie.

Un día, al volver del trabajo, Hallie recibe dos noticias: por una parte, un misterioso pariente le ha dejado en herencia una casa en Nantucket; por otra, Shelly ha intentado robársela. Hallie decide tomar las riendas del asunto y coge el primer vuelo a la isla. Allí se encontrará con un nuevo problema, esta vez en la forma de uno de sus clientes más recientes: el joven y acaudalado James Taggert ha sufrido una lesión en una pierna esquiando y se ha instalado en la habitación de huéspedes. Jamie es muy atractivo y sorprende a Hallie con sus atenciones. Pero las pesadillas que lo atormentan hacen que ella sospeche que tras la lesión de su inesperado huésped se oculta algo más.

En la maravillosa isla de Nantucket la magia está por doquier, incluso en el propio patio trasero de Hallie. A medida que los parientes de Jamie llegan para asistir a una boda, algo absolutamente inusual flota en el aire...





Título: La Montaña Maldita
Autor/a: Begoña García Carterón
Editorial: Ediciones B
Nº Páginas: 424
Lanzamiento: 9-3-2016
ISBN: 9788466659130

En una época convulsa como la década de 1890, un atentado durante la procesión de Corpus de la iglesia de Santa María del Mar provoca que en Barcelona se declare el estado de sitio. Al drama de las víctimas mortales se añade otro: el de las inminentes detenciones de obreros con ideales libertarios, tachados de violentos anarquistas. Magda, cigarrera en un teatro del Paralelo, teme por su hermano Pep, detenido erróneamente tres años antes en relación con otro atentado, el del Liceu. No se equivoca: la policía lo busca, y no solo lo implica a él, sino también a una mujer. Magda y Tina, una sobrina de un tío de aquella con la que comparte vivienda en el barrio del Poble Sec, darán con sus huesos en las mazmorras del castillo de Montjuïc, clamando su inocencia. El vínculo con los centros obreros y con la líder sindicalista Teresa de Claramunt, la representación teatral a cargo de una joven compañía de aficionados de una obra del simbolista Ibsen y la relación con los artistas modernistas Ramón Casas y Santiago Rusiñol marcarán los pasos de su tragedia personal. Entretanto, una misteriosa niña médium, Angélica, intentará descifrar el porqué de las detenciones y saldrá en defensa de las dos mujeres.

Una historia de vidas cruzadas, en que las confusiones de identidades y una sucesión de equívocos convierte a todos en sospechosos. Un drama ambientado en pleno Proceso de Montjuïc, que llevó a presidio a más de quinientas personas, entre ellas abogados, profesores, periodistas e intelectuales. Un tiempo en que la inocencia y la verdad no garantizaban la libertad.



Título: Never. Un juego sin reglas
Autor/a: Jeanne Ryan
Editorial: Alfaguara
Nº Páginas: 448
Lanzamiento: 10-3-2016
ISBN: 9788420482330


Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?
Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento. ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?



Título: Ashenden Park
Autor/a: Elizabeth Wilhide
Editorial: Lumen
Nº Páginas: 448
Lanzamiento: 10-3-2016
ISBN: 9788426420855

Basada en la historia de una mansión real de Inglaterra, Ashenden Park es una novela original y emotiva que recorre más de doscientos años para contarnos la historia de la gente que habitó en ella. Una novela en la que la casa y sus recuerdos son los verdaderos protagonistas.

Un buen día de la primavera de 2010, Charlie y Ros descuben que la tía Reggie les ha dejado en herencia una casa, pero no se trata de una casa cualquiera... En ocasiones, las paredes hablan, y eso es lo que ocurre en esta espléndida mansión situada en tierras cercanas a Reading, en Inglaterra. Su voz, que nos llega cabalgando el ruido de tuberías viejas y puertas que chirrían, nos acerca a las vidas de hombres y mujeres muy dispares, que vivieron en épocas distintas y en condiciones muy diversas, pero todos encontraron cobijo bajo el techo de Ashenden Park.

 ¿Qué hacer con esta joya que a lo largo de más de doscientos años fue testigo de tanta alegría, tanto dolor, tantas emociones? Elizabeth Wilhide nos invita a una aventura donde el tiempo y el espacio andan de la mano: hay mucha vida en Ashenden Park y, bien mirado, la muerte es una simple anécdota.



Título: Cardamomo
Autor/a: Diana Al Azem
Editorial: Suma
Nº Páginas:320
Lanzamiento: 10-3-2016
ISBN: 9788483658666


Cardamomorelata la historia de amor entre un médico cooperante y una hermosa joven siria. Una novela inolvidable que nos hace reflexionar sobre los conflictos bélicos, la humanidad y el amor. Una guerra atroz, un cooperante, una joven siria y el éxodo como única opción de vida.

Sam Lawson es hijo de una pareja de famosos cirujanos estéticos, vive en Sídney en una mansión con mayordomo y chófer. Tiene un cochazo y una novia espectacular. Está acostumbrado a vivir rodeado de belleza y lujo. Acaba de terminar la universidad y tiene ya trabajo en la clínica de sus padres. Pero un incidente en un parque le cambia la vida por completo y descubre que quiere aplicar la medicina y salvar vidas. Por esta razón se va como voluntario a Siria y allí descubre los horrores de la guerra. Su curiosidad por probar el cardamomo lo lleva hasta Nour, una hermosa joven siria, y su familia. De pronto descubrirá que no puede vivir sin estar cerca de ellos. Por desgracia el país está en guerra y no va a ser fácil huir a un lugar seguro.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. El de Lumen es el que más me atrae.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me encantaría leer el de Jude Deveraux, es una autora que me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me encantaría leer el de Jude Deveraux, es una autora que me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El único que me tienta verdaderamente es el de Diana Al azem....pero esperare a las reseñas de él para decidirme
    Creo que te seguía ya, por lo menos comentaba(nos comentábamos mutuamente, creo eh) y veo al darle a seguidor que no era así....bueno ya lo remedie

    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me encantaría leer el de Jude Deveraux, es una autora que me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!

- Entradas populares -



- Protectoras -

banner de cuencanimal.comResultado de imagen de ARCA DE NOE CORDOBA

- Obra Protegida -

Safe Creative #1408240134629

Subscribe