# ¿Qué estamos leyendo?, #Sorteos

marzo 29, 2015

Hoy os dejamos una entrada con los libros que estamos leyendo y unos cuantos sorteos que están muy bien.



Sinopsis: 

La sociedad basada en Facciones en la que Tris Prior confió una vez está destrozada; fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por las pérdidas y la traición. Así que cuando se le ofrece una oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que conoce, Tris está lista. Quizá más allá de la cerca, Tobias y ella encontrarán una vida más fácil juntos, libre de complicadas mentiras, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que deja detrás. Antiguos descubrimientos pierden rápidamente su sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos a los que ama. Y de nuevo, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana —y de ella misma— mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor. Contada desde una doble perspectiva fascinante, Leal, por la escritora del Best Sellers del New York Times Veronica Roth, trae a la serie "Divergente" una poderosa conclusión mientras revela los secretos del mundo distópico que ha capturado a millones de lectores con Divergente e Insurgente.






Sinopsis

Los chicos del instituto Fairfield, en Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente, compatibles. De modo que cuando la lider de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de quimica, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos esta preparado para la reaccion quimica mas sorprendente de todas: el amor. ¿Podran romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?Vidas perfectas que no lo son tanto, diferencia entre clases, peleas entre bandas rivales, primeras experiencias..









*SORTEOS*


DOBLE SORTEO


Detalles:

-Nacional.
-Activo hasta 30-03.
-Premio: un ejemplar de "Muerte en la Acrópolis" y "Alguien como tú".




Detalles:

-Nacional.
-Activo hasta 30-03.
-Premio: un ejemplar de "El año sin verano"




Detalles:

-Nacional.
-Activo hasta 6-03.
-Premio: un ejemplar de "Secretos del arenal".



Detalles:

-Nacional.
-Activo hasta 3-04.
-Premio: un ejemplar de "La pintora de estrellas"

¡Mucha suerte y felices lecturas!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Leal no me gustó mucho
    Suerte en los sorteos
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Suerte con los sorteos xD
    Yo todavía tengo pendiente Insurgente jeje Química perfecta no me gustó mucho. Espero que los disfrutéis mas que yo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Leal me encantó! Disfrutar d elas lecturas! Suerte<3

    ResponderEliminar
  4. I will instantly grab your rss feed to remain abreast of any updates. Nice work and far
    Diabazolesuccess in on-line business endeavors!I have to admit that overall Im really impressed with this particular site.You can easily see that youre passionate about your writing. If perhaps Id your writing ability I look forward to more updates and you will be returning.http://www.strongmenmuscle.com/diabazole/

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!

- Entradas populares -



- Protectoras -

banner de cuencanimal.comResultado de imagen de ARCA DE NOE CORDOBA

- Obra Protegida -

Safe Creative #1408240134629

Subscribe