El exótico hotel Marigold + sorteos

diciembre 02, 2014





Me siento atraída a comentar esta película porque me ha transmitido muchas cosas y me gustaría compartirlas con vosotros.



*SINOPSIS*

Un grupo de británicos de la tercera edad viaja a la India para disfrutar de su retiro, atraídos por la publicidad del renovado Hotel Marigold, sin embargo, lo que encuentran a su llegada no es ni la sombra de lo que este hotel fue en sus mejores días.
Al principio, estos recién llegados se muestran inseguros acerca de lo que el futuro puede depararles, pero a medida que empiezan a establecer nuevas amistades y a realizar inesperados descubrimientos, se dan cuenta de que la vida y el amor pueden surgir de nuevo cuando consiguen dejar atrás su pasado.


*OPINIÓN*

A pesar de lo que nos cuentan en la sinopsis la película vas más allá. Se trata de la historia de unas personas de la tercera edad que por diferentes circunstancias deciden emprender un viaje a la India. Cada uno de ellos tiene un propósito, quizás no muy seguros de ellos pero con la intención cumplirlo. Sus metas se concentran primero en encontrar el “Exótico hotel Marigold", que resulta no ser tan exótico.

Me ha sorprendido muy gratamente esta película porque me ha hecho pensar en muchas cosas y he comprendido la historia de cada uno de ellos sin haber estado en su piel. No voy a contar el caso de cada uno porque seguro que os haría spoiler y me gustaría que le brindarais una oportunidad a la película.

Los personajes te enseñan que se puede comenzar de nuevo, a pesar de estar en el abismo más profundo y pensar que no se puede salir de él. Pero sí se puede. Ellos lo hacen, cada uno a su manera pero luchan, para conseguir aquello que tanto necesitan. Y para ello, emprenden un largo viaje que no les dejarán indiferentes. Parece que al decir que nos queremos ir de un sitio es porque queremos huir, pero quizás se puede ver como una manera de afrontar las cosas, de tomar las riendas de tu vida de una vez por todas. Seguro que en algún momento de vuestras vidas habéis deseado encontrar un nuevo lugar donde poder empezar de 0. Buscar otra vida no es de cobardes, es que la vida también te espera a ti, pero tienes que buscarla. Pues bien, esto es lo que intentan conseguir nuestros protagonistas. Y en sus caminos te enseñan lo que verdaderamente importa, sin convencionalismos ni apariencias. Lo esencial de la vida está en despojarse de lo que se espera de ti y hacer lo que tú quieras. Y cuando consigas eso, puede que no tengas que seguir buscando un nuevo lugar.

Una frase que me ha gustado mucho de la película:

"Al final todo sale bien, y si no sale bien, es que aún no es el final"

¡¡Espero que le deis una oportunidad a la película y que os guste!!




Y ahora os dejamos unos sorteos que están en la blogosfera:

*SORTEO cuarto aniversario*
Detalles:
-Nacional.
-Activo hasta 10 de Diciembre.
-Premio: un ejemplar de "Un paso de más" y un ejemplar de "Elisabeth ha desaparecido"


*SORTEO más de 500 seguidores*
 http://losmundosdechibita.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-de-500-seguidores.html
Detalles:
-Nacional.
-Activo hasta 10 de Diciembre.
-Premio: 3 packs 3 ganadores.


*SORTEO Mr Mercedes*
 http://www.librosquevoyleyendo.com/2014/11/sorteo-mr-mercedes.html
Detalles:
-Nacional.
-Activo hasta 10 de Diciembre.
-Premio: Un ejemplar de Mr Mercedes (Stephen King).


*SORTEO 5º aniversario*
http://elrincondeleyna.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-5-aniversario.html?showComment=1417549593799#c646795220633209805
Detalles:
-Nacional.
-Activo hasta 9 de Diciembre.
-Premio: 13 ejemplares.


*SORTEO primer aniversario del Blog*
 http://librolibritolibrote.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-primer-aniversario-del-blog.html?showComment=1417562459446#c2075903093249024064
Detalles:
-Internacional
-Activo hasta 15 de Diciembre.
-Premio: 15 dólares en BookDepository.





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tengo muchísimas ganas de ver esta peli <3
    ¡Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! yo tambien quiero ver esta peli, porque he leido unas criticas bastantes buenas, ademas me la recomendo un amigo, asi que no me la puedo perder.
    K tengas muchas suerte en los sorteos
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!

- Entradas populares -



- Protectoras -

banner de cuencanimal.comResultado de imagen de ARCA DE NOE CORDOBA

- Obra Protegida -

Safe Creative #1408240134629

Subscribe